Hasta 2,2 millones de partidas se han disputado en la beta de Evolve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cazadores ganan por un escaso margen de diferencia a los monstruos (51,5 por ciento frente al 48,5 por ciento).


Finalizado el último período de pruebas de Evolve en su versión para Xbox One, el equipo de
Turtle Rock Studios ha ofrecido algunos datos de lo más interesantes que reflejan la gran expectación que está generando este título de acción multijugador.

De entrada, durante los cuatro días que ha estado en activo la beta de Evolve se han disputado hasta 2,2 millones de partidas, de las cuales han salido victoriosos los cazadores por un escaso margen de diferencia con respecto a los monstruos (51,5 por ciento frente al 48,5 de las criaturas).

En este período de pruebas la media de duración de las partidas fue de 9,9 minutos, y en ellas la clase Asalto fue la que más daño provocó al enemigo. Desde el equipo de desarrollo se han mostrado además muy orgullosos del gran equilibrio de poder que existe entre cazadores y monstruos.

"Para ser honestos, cuando comenzamos a desarrollar el juego nunca nos preocupamos realmente por el equilibrio de poder. Esa es solo una parte del trabajo", comentan en el blog oficial de Evolve. "Nuestra principal preocupación fue siempre el que fuera un juego divertido. Conseguir que fuera increíblemente divertido para ambas partes", continúan. "Pero ahora me siento también muy orgulloso por el equilibrio que hemos conseguido".

"Basta echar un vistazo a lo que ha ocurrido con el Kraken. Estamos encantados de comprobar cómo ha sido derrotado en esta ocasión, puesto que durante la Big Alpha él era demasiado poderoso", explican los creativos de Turtle Rock Studios. "Hicimos algunos ajustes y en la beta comprobamos que funcionaron. Obtuvo un ratio de victorias del 52 por ciento".

Entre los objetivos marcados a consecuencia del feedback recibido durante este último período de pruebas, los desarrolladores de Evolve esperan hacer más fácil las tareas de rastreo para los cazadores, a la par que afinan algunas habilidades especiales de los cazadores y continúan equilibrando el poder de ciertas criaturas monstruosas.

Evolve se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 10 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.