The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un modo de juego con muerte permanente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez fallezca Geralt se borrará la partida y obligará a comenzar de cero.


Cada vez queda menos para el estreno de The Witcher 3: Wild Hunt. Entre los planes de CD Projekt RED está el de crear un nuevo modo de juego en el que la muerte permanente tendrá gran importancia. Los polacos lo han confirmado desde un streaming en el que han comentado que dicho modo borraría la partida guardada una vez falleciese Geralt en el juego. Se esperan nuevos detalles al respecto en el futuro.

También se ha comentado sobre el rescate de datos de The Witcher 2 en Wild Hunt: parece que un bardo explicará nuestra historia al principio del juego y el usuario deberá decidir cómo es esa historia para adaptarla a lo que sucedió en entregas anteriores. Si deseas saber más de The Witcher 3: Wild Hunt no dudes en pasarte por el avance de Alejandro Pascual, que jugó tres horas en las oficinas de CD Projekt la semana pasada y ha desgranado todo lo visto y disfrutado allí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...