El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV

El guionista de Borderlands 2 abandona Gearbox para trabajar en una serie de Hulu TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto los responsables de la franquicia reclutan nuevos talentos para trabajar en Borderlands 3.


El guionista de Borderlands 2, Anthony Burch, ha decidido abandonar Gearbox Software para trabajar en la producción de una nueva serie de televisión para Hulu TV de la que hasta el momento no se conocen muchos detalles.

Ya en el pasado Burch trabajó en la comedia Hey Ash, Whatcha Playin’s? para YouTube, por lo que este no es un mundo que le sea desconocido. Pese a todo, el guionista ha confirmado que no aparcará definitivamente su trabajo en el ámbito de los videojuegos.

Sobre la nueva serie en la que se verá involucrado, esta nace bajo el amparo de Lionsgate Television y los creadores de la serie para Youtube Video Game High School, que cuenta con más de siete millones de suscriptores. Estará compuesta por ocho capítulos de media hora cada uno.

Mientras tanto, Gearbox Software ya se encuentra reclutando nuevos talentos -entre ellos guionistas- para trabajar en el esperado Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...