Superhot funcionará a 60fps en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La fluidez lo es todo en la experiencia de nuestro juego" asegura su desarrollador.


El peculiar Superhot fue uno de los títulos más originales mostrados por Microsoft durante la conferencia de la Gamescom pasada. Aunque desde entonces no se ha recibido muchas noticias, el desarrollo de la producción sigue adelante en Xbox One y PC. Hablando de la versión para consola, su director, Piotr Iwanicki, ha querido aclarar que la versión funcionará a 60fps sí o sí: "Los 60 frames por segundo es el ingrediente más importante aquí. La fluidez en la jugabilidad hace diferente el mundo de Superhot".

El artista insiste en su objetivo actual a la hora de brindar imágenes por segundo: "Sin ello, nuestra experiencia se vería torpe. Cuando lo juegas a 60fps no quieres hacer otra cosa". No se ha querido mojar al respecto de la resolución: "1080p y 60fps es el objetivo final, pero la prioridad es la tasa de imágenes por segundo".

SuperHot efectuará su lanzamiento durante el presente año: se esperan nuevas noticias al respecto de su llegada a ordenadores y Xbox One en fechas próximas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.