Techland: "Si estás jugando a Dying Light sin parchear, técnicamente, estás jugando a otro juego"

Techland: "Si estás jugando a Dying Light sin parchear, técnicamente, estás jugando a otro juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora invita a sus usuarios a actualizar la obra con el nuevo parche.


El título de zombies y parkour, Dying Light, ya está en las tiendas digitales de todo el mundo. Tras su lanzamiento llegó el primer parche de la producción que arreglaba algunos elementos de la obra. Sin embargo, Techland ha detectado a algunos rebeldes que todavía no han querido parchearlo: "Sabemos de jugadores que se están perdiendo la experiencia final por no haber parcheado el software tras el lanzamiento".

La firma insta a sus compradores a actualizar el producto, ya que "el juego incluye diferentes elementos que influyen y afectan a la propia mecánica del título y su entorno, junto a muchos otros puntos de la propia producción. En esencia, si estás jugando a una versión de Dying Light sin parchear, técnicamente, estás jugando a otro juego". El lanzamiento en tiendas físicas se efectuará a finales del presente mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.