Uno de los creadores de Condemned fantasea con resucitar la franquicia

Uno de los creadores de Condemned fantasea con resucitar la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jace Hall piensa que la franquicia todavía tiene margen de mejora.


Una de las mentes tras Condemned, Jace Hall, ha comentado en su página de Facebook sobre la posibilidad de traer de vuelta la franquicia para una tercera entrega. Por supuesto, no es algo que dependa de él: la serie es de Sega y la cuestión de traerla de vuelta no depende del deseo de su creador: "Aunque ahora estoy centrado en otras cosas durante un tiempo, la franquicia ahí sigue esperando" aseguraba.

El ex de Monolith confesó que le encantaría poder contagiar a otros compañeros de desarrollo y "demostrar al desarrolladores independientes que se puede tomar la franquicia y hacerla avanzar de una forma interesante. Como desarrolladores independientes es difícil atraer la atención de los medios para cosas en las que trabajas. La presente franquicia es conocida, tiene demanda y es un género innovador" opina Hall.

La serie tuvo dos entregas en la pasada generación: Criminal Origins y Bloodshot. El segundo, lanzado en el año 2008 no gozó del éxito de la primera parte, que supuso uno de las primeras grandes sorpresas de la entonces recién estrenada generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.