Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cartoon Network lanza un Humble Bundle temático para dispositivos móviles

Once juegos por un precio irresistible y una muy buena causa.

Por / 12 comentarios
Cartoon Network lanza un Humble Bundle temático para dispositivos móviles

El canal de dibujos animados americanos Cartoon Network pasa por un buen momento. Series como Historias Corrientes u Hora de Aventuras está atrayendo a chavales y adultos por igual. Si te apetece conocer sus aventuras más allá de la pantalla de televisión y probar sus juegos en móvil estás de enhorabuena: Humble Bundle ha lanzado un pack temático con títulos de Cartoon Network a un precio estupendo. Lo mejor es que la calidad de esos títulos no es en absoluto mala, y ofrece elementos suficientes para no pensarse mucho el hacer una buena causa.


A partir de un dólar puedes hacerte con Regular Show: Best Park in the Universe, Regular Show: Ghost Toasters, Regular Show: Ride ‘Em Rigby y Adventure Time: Treasure Fetch. Si pagas algo más de 6,25 dólares (unos 5 euros) te llevas los citados anteriormente y Regular Show: The Great Prank War, Adventure Time: Jumping Finn Turbo, CN Superstar Soccer y Ski Safari: Adventure Time. Pagando 8 dólares (menos de 7 euros) accedes a todo lo anterior junto a Monsters Ate My Birthday Cake, Adventure Time: Time Triangle y The Powerpuff Girls: Defenders of Townsville.


Humble Bundle permite que pagues lo que quieras por los juegos que te llevas. Una vez decidida la cifra a pagar puedes repartirla entre tres ramas: que el dinero se lo lleven los creadores de los juegos, que se lo lleve la propia Humble Bundle o dedicarlos a la caridad. Actualmente trabajan con Save the Children y charity: water, una institución benéfica dedicada a ofrecer agua limpia en todo el mundo. Compras videojuegos, pero también ayudas a los más necesitados. Todos ganamos. Ya que estás en Humble Bundle recuerda que hay uno dedicado a desarrolladores españoles durante los próximos días.


Más sobre: Humble Bundle.