Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V

Capcom anuncia mayores beneficios a pesar de su notable recorte en ventas en los últimos nueve meses

La política de reducción de gastos está haciendo que la compañía nipona rinda mejor en lo económico.

Por / 24 comentarios
Street Fighter V

Ya contamos con los datos del período del año fiscal de entre abril y diciembre de 2014 para Capcom, y el balance arroja sorprendentes resultados puesto que a pesar de que las ventas de su software han descendido de forma importante, el hecho de que hayan recortado los gastos en este período provoca que al mismo tiempo haya importantes beneficios.


En comparación con el mismo período de nueve meses del año pasado hay una reducción de la friolera del 36% en términos de ingresos para acabar consolidando una cifra de 407 millones de dólares a pesar de las ventas "sólidas" de lanzamientos como Ultra Street Fighter IV o un Monster Hunter 4 Ultimate que, aseguran, ha cumplido con las expectativas. ¿Malas noticias para la ejecutiva de la compañía nipona? En absoluto, puesto que al mismo tiempo han anunciado que los beneficios se han visto incrementados en un 10% hasta los 56 millones de dólares.


Esto, en cambio, sí se traduce en que hay menos inversiones en el desarrollo de nuevos títulos como Street Fighter V que ya están en plena producción.


Más sobre: Capcom.