Bandai Namco ha registrado los nombres de JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven y Sword Art Online: Lost Song en Europa

Bandai Namco ha registrado los nombres de JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven y Sword Art Online: Lost Song en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG y el juego de lucha apuntan a un lanzamiento en Occidente todavía sin confirmar.


Bandai Namco ha registrado en suelo europeo y americano los nombres de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven y Sword Art Online: Lost Song. Ambos videojuegos han tenido representantes de entregas anteriores en Occidente, por lo que no parece excesivamente descabellado que acaben apareciendo en los comercios de Estados Unidos y Europa.

La nueva entrega de las aventuras de Jotaro y Joseph Joestar confirmó la presencia de dos nuevos personajes del primer arco de la serie: William Antonio Zeppeli y Jonathan Joestar estarán en el nuevo juego de lucha. Se espera novedades de ambos videojuegos durante las próximas fechas, así como declaración de la distribuidora al respecto de los presentes registros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.