El Risk de Ubisoft ya está disponible para PS4 y XOne, a finales de este año en PS3 y X360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego puede conseguirse por 14,99 euros.


Desde anoche está disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One la versión de nueva generación del Risk de Ubisoft desarrollado por Zoe Mode, y que también aparecerá más adelante a finales de este año en PlayStation 3 y Xbox 360 como se ha podido saber hoy mismo. Se trata de un título que había sido anunciado hace ya varios meses en un pack de lanzamientos dentro de un acuerdo de la compañía gala con Hasbro.

“La guerra moderna llega a Risk, el juego clásico de dominación mundial. Risk se juega ahora con ejércitos actuales. Risk ofrece una emocionante experiencia estratégica con las reglas estándar de 2010. Dirige la guerra desde tu sala de control de alta tecnología, con el mapa de siempre ahora en 3D”, explican sus responsables con motivo del anuncio. “Despliega tanques, aviones o infantería... ¡Todo es posible en la versión actualizada de este clásico juego!”.

El título tiene un peso estimado que ronda los 3GB, y puede adquirirse por 14,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.