La serie de televisión basada en God Eater se estrenará en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de mañana los nipones podrán pre-comprar la edición digital de God Eater 2: Rage Burst para PS4 y PS Vita.


Bandai Namco ha confirmado que la serie de animación japonesa basada en su popular franquicia God Eater se estrenará en el país del sol naciente a lo largo de los meses de verano.

Este anime ha sido producido por el estudio Ufotable, conocidos por dar vida a películas y series de animación como Fate/Zero, y ya cuenta con un primer teaser tráiler que entremezcla también imágenes del videojuego con motivo del quinto aniversario de la franquicia.
Por otro lado, Bandai Namco ha anunciado que la campaña de reservas de la edición digital de God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4 y PS Vita dará comienzo mañana mismo en el mercado japonés. La pre-compra del juego permitirá a los usuarios disfrutar de este título en la madrugada del día de lanzamiento, que será el 19 de febrero.

Además, quienes reserven Rage Burst en digital o físico recibirán a cambio 15 días de suscripción al servicio online PlayStation Plus.

Hasta el momento, Bandai Namco no ha confirmado el lanzamiento de este título de acción en el mercado occidental, aunque el reciente registro de la marca Rage Burst en Europa invita a pensar que esto ocurrirá en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...