Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Los Sims 4

¡A Trabajar! se presenta como la primera expansión de Los Sims 4

Introduce tres nuevas profesiones activas con su respectivo lugar de trabajo totalmente jugable.

Por
 -  58 comentarios

Maxis acaba de anunciar el desarrollo de Los Sims 4: ¡A Trabajar! El primer pack de expansión para este popular simulador social que introducirá novedades tan atractivas como tres nuevas profesiones activas y la posibilidad de abrir nuestro propio negocio.


Médico, agente de policía y científico serán las tres nuevas profesiones activas a las que tendremos acceso, cada una de las cuales contará con su propio espacio de trabajo por el que nos moveremos con total libertad.


¡A Trabajar! incluirá también la opción de abrir negocios como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. "Personalizad todas las facetas de vuestros negocios con el modo Construir, elegid qué queréis vender, gestionad vuestro personal... ¡hasta podéis persuadir a los clientes para que compren más!", reza el comunicado oficial.


Esta expansión ampliará la oferta jugable de Los Sims 4 con nuevas habilidades que permitirán a nuestros Sims crear objetos únicos. "Ahora podrán hacer la foto perfecta u hornear y decorar un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería", afirman sus responsables. "Además, podrán exponer con orgullo en casa todas sus creaciones o venderlas para sacarse unos simoleones extras". ¡Y aún hay más!


Porque los alienígenas también invadirán el mundo de Los Sims 4 con resultados que prometen sacarnos una sonrisa.


Los Sims 4: ¡A Trabajar! se estrenará en PC y Mac en abril de este mismo año. Os recordamos además que el título original llegará el 17 de febrero a los equipos Macintosh.


Más noticias de: Los Sims 4 y Maxis.

Comentarios
AgusCornejo2Hace 3 años
Jajajajaja que risa con estos que dicen que siempre sacan lo mismo , como dice @DarkMemory05 que esperan que saquen ? , los sims se montan en sus ponys mutantes ? a los sims les salen alas ? los sims se vuelven deformes ? los sims amputados ? jajajajaja , por cierto esta expansion no saca mas de lo mismo , nos ofrece una posibilidad unica nunca antes vista en la saga de seguir a nuestros sims hasta adentro de los locales de trabajo y tambien nos permite negocios , son 3 en 1 , triunfadores + abren negocios + entra adentro del hospital - laboratorio - comisaria , nos dan aliens , y encima lo mejor de todo es que no han dado detalles concretos de la expansion y ya me parece genial , todavia hay muchas noticias que no revelan , y depaso para los que se quejan de que solo sacaran contenido con precio estan equivocados , en marzo volveran a sacar otra actualizacion de contenido en la que agregaran un contenido todavia no revelado + peinados y un nuevo gnomo , no critiquen por cosas absurdas como siempre han hecho.
1 VOTO
Haynay24259Hace 3 años
De primera impresion me ha gustado mucho esta expansion  
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (58)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
:
Estrategia, Gestión y temáticos
Lanzamiento:
4 de septiembre de 2014
:
Maxis
:
Foro | Grupos (6)
Los Sims 4

Análisis (1)

Los Sims 4

Imágenes (48)

Videos (27)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |