¡A Trabajar! se presenta como la primera expansión de Los Sims 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce tres nuevas profesiones activas con su respectivo lugar de trabajo totalmente jugable.


Maxis acaba de anunciar el desarrollo de Los Sims 4: ¡A Trabajar! El primer pack de expansión para este popular simulador social que introducirá novedades tan atractivas como tres nuevas profesiones activas y la posibilidad de abrir nuestro propio negocio.

Médico, agente de policía y científico serán las tres nuevas profesiones activas a las que tendremos acceso, cada una de las cuales contará con su propio espacio de trabajo por el que nos moveremos con total libertad.

¡A Trabajar! incluirá también la opción de abrir negocios como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. "Personalizad todas las facetas de vuestros negocios con el modo Construir, elegid qué queréis vender, gestionad vuestro personal... ¡hasta podéis persuadir a los clientes para que compren más!", reza el comunicado oficial.

Esta expansión ampliará la oferta jugable de Los Sims 4 con nuevas habilidades que permitirán a nuestros Sims crear objetos únicos. "Ahora podrán hacer la foto perfecta u hornear y decorar un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería", afirman sus responsables. "Además, podrán exponer con orgullo en casa todas sus creaciones o venderlas para sacarse unos simoleones extras". ¡Y aún hay más!

Porque los alienígenas también invadirán el mundo de Los Sims 4 con resultados que prometen sacarnos una sonrisa.

Los Sims 4: ¡A Trabajar! se estrenará en PC y Mac en abril de este mismo año. Os recordamos además que el título original llegará el 17 de febrero a los equipos Macintosh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.