El Humble Bundle de Star Wars está cerca de sumar 2,5 millones de dólares

El Humble Bundle de Star Wars está cerca de sumar 2,5 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Venta de videojuegos por una muy buena causa.


El Humble Bundle de Star Wars va camino de marcar un buen récord. Desde que se puso a la venta la pasada semana ha conseguido recaudar 2.430.152 dólares, lo que supone una gran noticia para UNICEF, que es una de las partes agraciadas en el presente pack. El valor total en el mercado de todos los videojuegos que contiene el presente pack rondaría los 110 dólares.

La cifra no hace más que subir, y si te apetece colaborar con una buena causa y gastar algo más de 11 euros para tener nueve juegos estupendos de Star Wars no dudes en pasarte por la tienda. Incluye Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Jedi Academy, Dark Forces, Battlefront 2, Republic Commando, Los Lores del Sith, El Poder de la Fuerza Ultimate Sith Edition, su segunda parte y el juego de estrategia Star Wars: Empire at War Gold Pack.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.