Anunciado Warhammer: End Times Vermintide, un título de acción cooperativa para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará a mediados de 2015 y es obra del equipo responsable de War of the Roses y Escape Dead Island.


El estudio independiente Fatshark, conocidos por haber dado vida a títulos tan destacados como War of the Roses o el más reciente Escape Dead Island, se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción cooperativa para cuatro jugadores ambientado en el universo de fantasía Warhammer que se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en la segunda mitad de 2015.

En Warhammer: End Times - Vermintide la ciudad de Ubersreik está bajo asedio y los jugadores tendrán que seleccionar de entre una banda de cinco héroes con diferentes estilos de juego y habilidades, amén de su propio equipamiento de batalla, al guerrero al que guiarán en el campo de batalla. De momento se conoce la presencia de un cazador equipado con pistolas y una maga ducha en conjuros de fuego.

Trabajando de forma cooperativa, tendremos que usar sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de hordas de Skaven sedientos de poder en una serie de escenarios que van desde lo alto de la Torre Magnus hasta las entrañas del Imperio Subterráneo.

"Combinando los combates viscerales con la acción multijugador cooperativa, Vermintide ofrecerá a los jugadores una perspectiva totalmente nueva del universo de Warhammer Fantasy metiéndose la piel de los héroes con los que juegan", ha declarado el presidente de Fatshark, Martin Wahlund. "Permaneciendo fieles al trasfondo fantástico, con enemigos y ubicaciones familiares, esperamos ganarnos el corazón de los entusiastas y recién llegados al juego con este nuevo capítulo de la historia de Warhammer", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.