La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015

La Casa de los Lobos, la nueva expansión de Destiny, se estrenará en el segundo cuarto de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores anticipan también un gran anuncio para otoño.


Sin ahondar en detalles Bungie ha confirmado que la segunda gran expansión de Destiny, bautizada como La Casa de los Lobos, se estrenará en el mercado entre los meses de abril y junio.

En cuanto a los contenidos que ofrecerá esta nueva expansión, el equipo de desarrollo se mantiene parco en palabras. "Por ahora estamos manteniendo todos los detalles en secreto", afirman. "Hay un equipo especial dedicado a crear nuevas formas de disfrutar de Destiny. Ellos también están haciendo del juego que conoces un mejor reflejo de lo que hemos aprendido desde que empezasteis a jugar", añaden.

Sobre las filtraciones basadas en los próximos contenidos de Destiny, Bungie se ha limitado a decir que toda la información referida a House of Wolves y el futuro de la saga se publicará en el blog del estudio, no por fuentes externas.

Por último, Bungie ha dejado caer que preparan un gran anuncio para los meses de otoño, aunque no han dicho mucho más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.