Si la comunidad modder de PC no se porta con DOA 5 "no podremos volver a lanzar ningún otro en PC"

Si la comunidad modder de PC no se porta con DOA 5 "no podremos volver a lanzar ningún otro en PC"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Team Ninja pide mesura a los usuarios más macarras.


Los desarrolladores de Dead or Alive 5: Last Round piden mesura a sus usuarios de PC. El director del juego, Yohei Shimbori, ha asegurado a MCV que si los modders no se comportan con su contenido en el ordenador, "no podremos volver a sacar ningún otro en PC". Shimbori comenta que "hay que llegar a un punto lógico con las modificaciones desde una perspectiva que no se aparte de la propia IP" y el principal miedo del Team Ninja en su primer juego para PC en años es que a los usuarios se les vaya de las manos el contenido picante.

Sobre el lanzamiento de DOA 5 en PC, afirma que "el juego en PC ha cambiado drásticamente, y pensamos que habrá más juegos de lucha en ordenador en los próximos tiempos". Desgraciadamente eso no le va a salvar de verse postergado: la versión de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One llega el próximo 20 de febrero; los jugadores de PC deberán esperar hasta el próximo mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.