Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015

Dragon Age: Inquisition se lleva el galardón a juego del año en el DICE 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, Sombras de Mordor fue el que recibió más premios durante la gala.


El premio de la DICE al mejor juego del año ha sido para Dragon Age: Inquisition, el juego de Bioware y Electronic Arts que no hace más que sumar premios por todo el mundo. El título, además, se convirtió en el RPG del año. Sin embargo, el gran agraciado de la noche fue Sombras de Mordor, que logró alcanzar, entre otros, el premio a juego más innovador, el galardón a la animación, al mejor personaje, historia, logro técnico, juego de aventura o mayor innovación del año.

HearthStone, por su parte, fue el vencedor de las plataformas móviles. Los otro galardonados importantes fueron Destiny, que se llevó cuatro premios (incluido el de mejor juego de acción), Mario Kart 8 se llevó el galardón al mejor juego de conducción, FIFA 15 el del género deportivo, Super Smash Bros. para 3DS el de mejor título para consola portátil y su versión homónima para Wii U la de mejor juego de lucha del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.