High Voltage se encarga del desarrollo de Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360

High Voltage se encarga del desarrollo de Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm Studios está 100% centrado en las ediciones next-gen.


NetherRealm Studios continúa ultimando el desarrollo de Mortal Kombat X para el esperado estreno de la saga en la nueva generación. ¿Pero y las consolas de viejo ciclo? De PlayStation 3 y Xbox 360 no se olvidan desde Warner Bros. y, según han confirmado al portal británico Videogamer, tienen al estudio High Voltage ocupado en optimizar el título para las citadas plataformas.

"High Voltage es nuestro socio de desarrollo en PS3 y 360, y el equipo está dando a esas versiones su completa atención", confirmaban. Todas las ediciones de este juego están construidas con tecnología de Netherrealm y supervisadas por ellos mismos", aclaraban. Gracias a esta ayuda, los chicos de Netherrealm han podido dedicar el 100% de su tiempo en "maximizar" el potencial de PS4 y One.

High Voltage fue el encargado en 2013 de llevar a PC y PS4 otro título creado originalmente por Netherrealm: Injustice: Gods Among Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...