Dying Light contará con sus propias herramientas para crear mods

Dying Light contará con sus propias herramientas para crear mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ofrecerán de manera gratuita y contarán con amplias opciones de edición.


El equipo polaco de Techland ha confirmado que se encuentra trabajando en amplio paquete de herramienta de edición para que los jugadores de Dying Light puedan diseñar sin problema sus propios mods.

Aún en proceso de desarrollo, los creadores de Dead Island han abierto un interesante debate en los foros del juego para que sean los propios jugadores quienes indiquen qué les gustaría ver en estas herramientas de edición.

"¡Queremos ver más!", han declarado sobre los mods que ya empiezan a surgir basados en el notable Dying Light. De estas nuevas herramientas dicen que serán "gratuitas y amplias" en opciones.

"Esta invitación es solo el primer paso de nuestra cooperación con la comunidad de jugadores", afirman. "Después del estreno de las herramientas modding planeamos dar soporte de manera activa a los mods más destacados creados por los jugadores", añaden desde Techland.

"Queremos dar libertad creativa a los jugadores para ayudarles a mantener Dying Light fresco e interesante durante muchos años después de su lanzamiento", concluyen sin concretar el día exacto en el que estarán disponibles estas herramientas de edición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.