Fatal Frame V, más cerca de su lanzamiento occidental según Tomonobu Itagaki

Fatal Frame V, más cerca de su lanzamiento occidental según Tomonobu Itagaki
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Dead or Alive y Ninja Gaiden da pistas que apuntan en esta dirección.


Disponible en Japón desde hace unos meses, Fatal Frame 5 de Wii U podría terminar estrenándose en el mercado occidental según ha dejado entrever el antiguo responsable del Team Ninja y padre de clásicos como Ninja Gaiden o Dead or Alive, el veterano Tomonobu Itagaki.

"Chicos, creo firmemente que Kikuchi Keisuke [productor de Fatal Frame] lanzará Fatal Frame V en América y otros países. Tanto él como yo compartimos la misma filosofía desde los tiempos de Tecmo", ha declarado el creativo nipón en su página de Facebook.

"Esto es todo lo que puedo deciros hasta ahora. Pero quiero que leáis entre líneas", añade Itagaki dando a entender que el anuncio oficial está al caer. "En cualquier caso, jugaré a este título", concluye.

Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven para Wii U está protagonizado por una chica llamada Kozukata Yuuti, que tiene la habilidad de ver espíritus de gente que ha sido arrastrada al mundo de los fantasmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.