Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Un equipo de los SWAT asalta la casa de un jugador mientras retransmitía una partida de Runescape ante 60.000 espectadores

Ha sido víctima de una lamentable moda en Estados Unidos que se paga con penas de cárcel.

Por / 167 comentarios

Ante la atónita mirada de 60.000 espectadores que seguían la retransmisión de una partida de Runescape en Twitch, Joshua Peters ha sido víctima del llamado SWATing; una estúpida moda que lleva a ciertas personas a realizar falsos avisos a la policía para que "asalten" las casas de otras personas en mitad de sus partidas online.


Justo lo que le ocurrió a este aficionado, con la mala fortuna de que fue su hermano pequeño de diez años quien abrió sorprendido la puerta al equipo de los SWAT. Visiblemente emocionado, Joshua Peters pidió por favor que nadie más volviera a repetir esta acción por temor a que un inocente, en este caso su hermano, pueda resultar muerto.


"Diez policías apuntaron con sus armas a mi hermano de diez años cuando fue a abrir la puerta. Estoy temblando por la frustración", ha comentado en su cuenta de Twitter. En este sentido, Peters trabaja con la policía para intentar localizar a la persona que realizó la llamada.