Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Left 4 Dead 2

Turtle Rock Studios: "Left 4 Dead es ahora cosa de Valve"

"Será divertido sentarse al otro lado de la pantalla para vivirlo como seguidor".

Por / 46 comentarios
Left 4 Dead 2

Uno de los fundadores de Turtle Rock Studios, Phil Robb, ha comentado sobre los paralelismos existentes entre Evolve y Left 4 Dead, franquicia a la que no volverán a corto plazo: "Hay un poquito de Left 4 Dead en el ADN de Evolve, a pesar de ser experiencias totalmente diferentes". Comenta Robb que la idea del 4 vs. 1 de Evolve ya estaba presente en el juego de muertos vivientes, y que las batallas contra el tanque "era una especie de experiencia de 4 contra 1", la que siempre consideró "una de las experiencias más intensas que puede brindar Left 4 Dead".


Sobre el futuro de la franquicia y de la empresa, parece que los caminos están separados: "Hemos hecho mucho con ella, y ahora es cosa de Valve, queremos ir en nuestra propia dirección. Me encantaría ver algo nuevo con ello, y Valve siempre hace las cosas bien: será divertido sentarse al otro lado de la pantalla para vivirlo como un seguidor, no como un desarrollador" compartía Robb.


Evolve, uno de los títulos más esperados del momento, se ha estrenado hoy mismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Más sobre: Turtle Rock, Left 4 dead y Evolve.