Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

En Electronic Arts creen que tabletas y móviles podrían ser más potentes que las consolas en 2018

"Nos alucina la potencia de los dispositivos móviles y la velocidad a la que están creciendo".

Por / 292 comentarios
En Electronic Arts creen que tabletas y móviles podrían ser más potentes que las consolas en 2018

Blake Jorgensen, el CFO de Electronic Arts, ha hablado en los encuentros del Technology, Internet & Media Conference 2015 sobre la potencia de las tabletas y la visión que en la compañía norteamericana tienen sobre este cada vez más fecundo y potente mercado.


"Nos alucina la potencia de los dispositivos móviles y la velocidad a la que están creciendo. Eso podría significar que una tableta pueda llegar a ser más potente que las videoconsolas en sólo tres o cuatro años", relató Jorgensen. "Eso abrirá un nuevo universo de gente a los juegos de estilo de consola que son mucho más inmersivos, más profundos y con mucha más presencia de personajes importantes que los típicos juegos que puedes disfrutar en el teléfono mientras esperas al autobús".


"Estamos estudiando modos de, en esencia, aunar los dos modelos para obtener experiencias de juego que permitan el desplazamiento del usuario, pero que destaquen por su capacidad de inmersión", aseguró. "Podrías disfrutarlas en el salón de casa, en el autobús o en casa de un amigo. Serán mucho más desplazables de lo que son ahora, y eso para nosotros es una gran oportunidad".


Más sobre: EA, Ios y Android.