Team Ninja: "Las estadísticas apoyan a personajes como Honoka"

Team Ninja: "Las estadísticas apoyan a personajes como Honoka"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo de DOA 5: Last Round habla de los gustos sus usuarios.


El director creativo del Team Ninja, Tom Lee, ha charlado con el portal Siliconera al respecto de Dead or Alive 5: Last Round, la nueva iteración de la franquicia de lucha de Tecmo Koei en la actual y pasada generación. A propósito del retorno de Raidou, el enemigo final del videojuego original, confiesa que "es uno de los favoritos de los usuarios. Nos gustaría ver más villanos así en el Team Ninja. Me gusta ver personajes que ayuda a nivelar el plantel de chicas monas del juego".

Al respecto de las luchadoras del título, asegura que las estadísticas prefieren el rumbo actual; según atisba, el jugador occidental prefiere luchadores más cercarnos al wrestling profesional, los orientales prefieren chicas: "Si nos fijamos en los números, las estadísticas apoyan a personajes como Honoka más que al resto de personajes". Sobre el nivelado de luchadores comenta que es "algo en lo que nos hemos centrado y aprendido para dar lo mejor a los jugadores más competitivos".

Sobre las novedades de Last Round, garantiza que sorprenderá a los usuarios y que son muchos los cambios llevados a cabo por el equipo: "Hemos cambiado diferentes zonas de peligro del algunos escenarios, además de añadir nuevos elementos en las pantallas que los usuarios podrán ir descubriendo. Sin decirte exactamente dónde están situadas, queremos que los seguidores que han estado con nosotros en los últimos dos años disfruten encontrando nuevos puntos".

Sobre los últimos cambios de la desarrolladora que él mismo fundó y sus últimos videojuegos, Itagaki habló largo y tendido hace algo más de dos semanas. Comentó que DOA 5 "es asqueroso". Last Round es una oportunidad estupenda para el Team Ninja para convencer a los usuarios de todo el mundo que la franquicia está a la altura de la empresa y su nombre. Llega el próximo 20 de febrero a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión de PC se ha postergado hasta el próximo 30 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...