Remedy busca actores para filmar Quantum Break

Remedy busca actores para filmar Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se especifica el material que se pretende filmar.


Parece que Remedy ha comenzado a trabajar en la parte filmada de la experiencia Quantum Break. Aunque se esperaba una serie que acompañaría al videojuego y que nos ayudaría a ver la acción y su universo desde los ojos de los enemigos, parece que la idea ha terminado quedando algo descafeinada de lo original. Sin embargo, la intención del equipo sigue siendo la de ofrecer un contenido extra narrativo que acompañe al título a finales de 2015.

Se está buscando a 70 actores, repartidos entre agentes de seguridad, científicos, doctores, pacientes de hospital, barmans, ricos y famosos que se parezcan, cito literalmente, a Audrey Hepburn, George Clooney, Ryan Gossling o Statler y Waldorf, los dos ancianos de los Muppets. Queda esperar que los creadores de Max Payne y Alan Wake ofrezcan nuevos detalles al respecto durante los próximos meses. Es una de las obras más esperadas del momento en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.