Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas

Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayor parte estará centrada en la trilogía cinematográfica original aunque también incluirá eventos de las precuelas y se promete un "agresivo" plan de DLCs para enriquecer el mutli.


La clave de la saga Battlefront siempre ha sido la de estar focalizada en el multijugador, sin embargo eso no es óbice para que el nuevo episodio Star Wars: Battlefront cuente también con una prometedora macro-campaña si hacemos caso a una serie de rumores emitidos por el portal Making Star Wars, que aseguran contar con información anticipada sobre el nuevo videojuego y que ya adelantaron con éxito abundantes detalles que acabaron siendo ciertos sobre la película que verá la luz en poco menos de un año.

Según se explica desde esta fuente, el juego contará con multijugador y campaña individual. El primero ofrecerá soporte para 64 jugadores, y el modo historia será "más largo" que la mayoría de videojuegos de acción modernos. Hasta tal punto será así, que el argumento cubrirá la saga cinematográfica de Star Wars al completo, ofreciéndonos la posibilidad de controlar al lado luminoso de los rebeldes o la Républica, pero también brindándonos la opción de formar parte del Imperio y los separatistas. La mayoría de eventos tendrán que ver con lo visto en la trilogía de películas originales, aunque también habrá algunos hechos recogidos directamente de los últimos largometrajes, las tres precuelas.

Imagen de Stars Wars Battlefront 2015


De hecho se especifica también un potente nexo con Star Wars: The Force Awakens, y es que el último capítulo ejercerá de puente entre el videojuego y la película de J.J. Abrams, y se menciona el sistema "Hero" como uno de los grandes reclamos del producto para a la hora de diferenciarse de los juegos Battlefield estándar y que, como recompensa, se traduce en la posibilidad de controlar a un héroe en el caso de obtener una determinada racha de bajas.

Lamentablemente, y es algo que irritará a muchos aficionados, se prevé, siempre según esta información, un agresivo plan de contenidos descargables para su propuesta, con cinco packs de DLCs que contendrán al menos tres mapas, y que incluirán también personajes de la futura película después de su estreno en cines.

Recordemos que, recientemente, ya compartíamos con los lectores de 3DJuegos algunos de los primeros detalles de DICE sobre su futura obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.