Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Las pérdidas de Zynga alcanzan los 226 millones de dólares

La compañía especializada en juegos sociales planea cerrar su estudio en China.

Por / 42 comentarios
Las pérdidas de Zynga alcanzan los 226 millones de dólares

Malas noticias para Zynga, la compañía especializada en juegos sociales ha anunciado pérdidas por valor de 225 millones de dólares a lo largo del año 2014. Recordemos que a comienzos del pasado año fiscal ya declaraban pérdidas por valor de 61 millones de dólares, cifra que como puede verse se ha multiplicado exponencialmente en este nuevo período.


Los motivos no sólo tienen que ver con un aumento de los gastos, sino también con el hecho de que se han recortado notablemente los ingresos en un 21% hasta quedarse sólo en 690 millones de dólares. ¿Las malas noticias? Exacto, por si todo esto fuera poco el año que acaba de comenzar pinta incluso peor para los creadores de Farmville y de otros fenómenos sociales, y es que ya prevén gravísimas cifras que comienzan por 56 millones de dólares en pérdidas sólo para los tres primeros meses.


Don Mattrick, el actual ejecutivo de Zynga, ha querido ver el lado positivo de todo esto, y ha declarado que los consumidores mensuales de teléfonos móviles han aumentado en un 87% de un año para otro, y que planean lanzar entre seis y diez nuevos videojuegos en 2015.


Más sobre: Zynga.