Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente

Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasbro se hará cargo de un negocio que también contempla merchandising y contenidos audiovisuales.


Mientras esperamos la llegada del primer Yokai Watch a occidente, el equipo japonés de Level-5 ha llegado a un acuerdo con Hasbro para traer también a nuestras fronteras una línea de juguetes basados en esta popular serie.

"La franquicia Yokai Watch ha tenido un gran éxito y estamos listos para llevar la marca a nuevos mercados y para varias plataformas", ha declarado el máximo responsable del estudio, Akihiro Hino, que contempla no solo la creación de juguetes sino también contenidos audiovisuales y merchandising.

"Hemos contemplado el éxito masivo de Yokai Watch en Japón y estamos emocionados de haber sido elegidos para ayudar a expandir la franquicia a nuevos mercados", ha comentado al respecto el director general de Hasbro, John Frascotti. "Estamos ansiosos de crear experiencias de juego emocionantes e innovadoras con esta asombrosa propiedad intelectual para los niños de todo el mundo".

Publicado originalmente en 2013, desde el nacimiento de Yokai Watch en Japón se ha emitido una serie de televisión, se han publicado mangas y libros, CDs de música, juguetes y mucho más generando "millones de dólares" en ventas.

Se espera que Level-5 concrete en los próximos meses los detalles sobre el lanzamiento de Yokai Watch en occidente, incluyendo también la expansión de la marca mediante esta línea de juguetes y demás.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.