El director creativo de Planetside 2 abandona las filas de Daybreak Game Company

El director creativo de Planetside 2 abandona las filas de Daybreak Game Company
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras cuatro años en el proyecto necesitaba "un cambio", pero asegura que el proyecto está "en buenas manos".


El equipo de Sony Online Entertainment, conocidos ahora como Daybreak Game Company, ha perdido a otro de sus talentos más destacados: el director creativo tras el notable Planetside 2, Matthew Higby, que tras cuatro años trabajando en este intenso juego de acción multijugador masivo en línea necesitaba "un cambio".

"Trabajar en Planetside 2 ha sido uno de los logros más importantes de mi carrera", ha destacado el creativo, que confirma que el viernes fue su último día en las filas de Daybreak Games. "Este es un movimiento que había estado considerando hasta ahora, y la reorganización del estudio me ha dado proporcionado la oportunidad perfecta para abandonar el estudio", ha destacado.

Su marcha, por tanto, no tiene nada que ver con los recientes despidos que afectaron a todo un veterano en el estudio como David Georgeson, productor del clásico EverQuest. ¿Qué ocurrirá ahora con el futuro de Planetside 2? Higby ha querido tranquilizar a sus fans destacando que el juego "está en buenas manos, con gente increíble que honestamente se preocupa por el juego y los jugadores".

"Estoy seguro de que van a hacer un trabajo increíble en la siguiente etapa del viaje", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.