Habrá un nuevo DOA: Xtreme Beach Volleyball si hay suficiente demanda

Habrá un nuevo DOA: Xtreme Beach Volleyball si hay suficiente demanda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los trabajadores del Team Ninja, interesados en sacar partido al Soft Engine.


Hace ocho años que no vemos una nueva entrega del spin-off Xtreme Beach Volleyball de Dead or Alive. El frío se aleja, la primavera llega, surgen los primeros planes para el verano y Famitsu ha sido la que ha dado el pistoletazo de salida preguntando al actual productor de la serie, Yosuke Hayashi, al respecto de un hipotético estreno de la serie más playera de la historia del videojuego.

Hayashi ha comentado con los japoneses que hay muchos desarrolladores en el Team Ninja interesados en hacer una nueva versión del juego para Xbox One y PlayStation 4 y sacar partido a su Soft Engine. Hayashi aseguró que su realización depende de la demanda del usuario. La actualidad de DOA gira en torno al estreno de Dead or Alive 5: Last Round en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 el 20 de febrero; llegará a PC a finales de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.