Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV

La demo de Final Fantasy XV nos enfrentará al gigantesco Bégimo

También tendremos oportunidad de cocinar alimentos, descansar en un campamento y explorar cuevas y zonas montañosas.

Por / 107 comentarios

La revista japonesa Famitsu ofrece nuevos detalles sobre la ansiada versión demo de Final Fantasy XV que, como ya se confirmó previamente, estará disponible en Europa el 20 de marzo coincidiendo con el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD. Gracias a esta demostración jugable tendremos ocasión de explorar una vasta región montañosa con bosques y cuevas en las que encontraremos preciados tesoros pero también enemigos muy poderosos.


Al acumular suficientes puntos de experiencia como para subir de nivel, tendremos que establecer un campamento y pasar la noche ahí. También podremos cocinar alimentos para obtener ventajas adicionales en el campo de batalla. Será necesario dar con los ingredientes en la campiña tras derrotar a los monstruos o comprándolos directamente en un pueblo


El plato fuerte de la demo lo encontraremos sin embargo en la épica lucha contra el gigantesco Bégimo que ya hemos visto en varios de los tráilers de Final Fantasy XV. Desde el magazine japonés señalan que habrá que prepararse muy bien para enfrentarse a este enemigo si no queremos morir a las primeras de cambio. Aún con esas, añaden, en caso de morir nuestros aliados nos devolverán a la vida.


Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV


Más sobre: Final Fantasy XV, Demos y Final Fantasy Type-0 HD.