El juego de cartas de World of Tanks, Generals, anuncia su beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya te puedes dar de alta para conocer lo nuevo de Wargaming en el terreno del F2P.


¿Con ganas de saber más de World of Tanks: Generals? Entonces te gustará saber que los creadores de World of Tanks han abierto la inscripción para apuntarse en su juego de cartas basado en el universo de blindados. Por el momento se lanza en navegadores, se espera un lanzamiento para móviles y tabletas en una fecha y sistemas todavía por determinar por parte de la desarrolladora y distribuidora rusa. Puedes darte de alta en el siguiente enlace.

El director de operaciones globales de World of Tanks Generals, Andrey Zimenko, comenta en la nota de prensa que "Nos hemos esforzado mucho en el desarrollo de este juego y estamos ansiosos por ver si a los jugadores les gusta esta versión; y también queremos oír sus sugerencias relacionadas con el futuro del juego". Se sabe que son 200 cartas coleccionables y tres las facciones jugables por el momento: Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.