Project Ukulele, el sucesor de Banjo & Kazooie, ficha a tres de los grandes compositores de Rare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grant Kirkhope, David Wise y Steve Burke pondrán música a esta nueva aventura plataformera.


El sucesor espiritual de Banjo & Kazooie no sería tal sin un acompañamiento musical a la altura de este clásico de Rare. Al menos eso han debido pensar los británicos de Playtonic, que se han hecho con los servicios de Grant Kirkhope, David Wise y Steve Burke para poner música a Project Ukulele.

La noticia tiene gran importancia teniendo en cuenta que Grant Kirkhope fue el compositor de la banda sonora del Banjo & Kazooie original y sus secuelas, mientras que David Wise hizo lo propio con la trilogía Donkey Kong Country, y Steve Burke se encargó de la espectacular banda sonora de Kameo.

Formado por antiguos integrantes de Rare, este estudio de reciente fundación aún tiene mucho que demostrar, pero al menos sí parecen conservar intacto ese sentido del humor que tanto caracterizó a la Rare de la época de Super Nintendo y Nintendo 64, como lo demuestran los divertidos vídeos con los que han dado a conocer esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...