Las carcasas de New Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora's Mask llegarán a España el 20 de marzo

Las carcasas de New Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora's Mask llegarán a España el 20 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viste de puro lujo Zelda a tu nueva y flamante New Nintendo 3DS.


Parecía que con los Amiibo íbamos servidos de accesorios y locura Nintendo, pero parece que la fiebre por las carcasas de New Nintendo 3DS también se va a instaurar entre el régimen del fanático europeo de los de Kioto. Si quedaste prendado de las carcasas de Majora's Mask disponibles en Japón, estás de enhorabuena, ya que Nintendo Francia ha confirmado su lanzamiento en tierras galas.

Nos hemos puesto en contacto para conocer las intenciones de Nintendo España al respecto de las presentes piezas, pero su estreno en el país vecino no hace más que acercar las piezas a suelo patrio. El estreno de las mismas se producirá el próximo mes de abril. Por el momento no se ha confirmado el precio de las mismas.

Actualización:
Nintendo España nos acaba de confirmar que el lanzamiento de la carcasa en las tiendas españolas se producirá el próximo 20 de marzo, unos días antes que en Francia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...