Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Starwhal: Just the Tip

Starwhal confirma lanzamiento en PS3 y PS4 para el 4 de marzo

Las batallas de cetáceos más coloridas y frenéticas del mundo del videojuego.

Por / 4 comentarios
Starwhal: Just the Tip

El estudio independiente Breakfall ha confirmado hoy, a través del Blog Oficial de PlayStation, el lanzamiento de su "alocado" videojuego bélico de narvales, Starwhal, para el próximo 4 de marzo en PS4 y PS3 con cross-buy.


"Nacido originalmente en una game jam de 48 horas, Starwhal se puso el mundo por montera a principios de 2013. El núcleo del juego son feroces duelos protagonizados por narvales, con el espacio profundo como escenario. Todo ello con una marcada estética retro", describe Marie-Christine Bourdua desde Breakfall.


"Derrota a los narvales enemigos mientras te abres paso, a su alrededor o por encima de ellos. Esquiva los traidores colmillos de cetáceo de tus rivales mientras proteges tu corazón y atacas el suyo. La broma puede volverse seria, pero cuando disminuyen los gritos, la risa histérica se convierte en un efecto secundario bastante común", añade.


A PC llegó a través de Steam el pasado 29 de septiembre con un 95% de críticas positivas. Ahora, en las consolas de Sony su encargados han anunciado una serie de mejoras: nuevos modos alocados, nuevas arenas de combate, nuevos efectos visuales y una banda sonora extendida y punzante. Además, han añadido unas 9.000 combinaciones de trajes a la mezcla, mientras participas con cuatro amigos o enemigos creados por IA.


Así mismo, han sido optimizadas las físicas y rendimiento del juego con "espectaculares efectos en los choques a cámara lenta", se ha adaptado el juego al DualShock 4 con una luz iluminada con el mismo color de tu personaje. Por último, estos frenéticos cetáceos irán a 1080p y 60 frames en PS4 y a 30 cuadros por segundo en el caso de PS3.