Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends With You

Square Enix ha quitado de la AppStore su The World Ends With You sin previo aviso

Un problema con iOS 8 ha acabado con la versión Apple del J-RPG.

Por / 25 comentarios
The World Ends With You: Solo Remix

La actualización de iOS 8 no pareció sentar nada bien a The World Ends With You: Solo Remix, la versión del RPG de Nintendo DS en plataformas móviles, provocando errores muy graves que impedía ser jugado. Ante el problema, Square Enix decidió quitar el juego de la red de Apple con tal de evitar que nuevos usuarios descargasen una obra que tenía serios problemas de compatibilidad con el sistema operativo de la empresa californiana.


Aunque los usuarios esperaban que la producción volviese a los pocos días con un arreglo para iOS8, la decisión final de la distribuidora japonesa ha sido sorprendente para mal: han decidido quitar el juego directamente, por lo que ya no está disponible para su descarga en la App Store de Apple. Significa que si borras el juego en tu iPad, iPod o iPhone no podrás descargarlo en el futuro.


Square Enix no ha ofrecido detalles al respecto de la presente decisión más allá de un simple comunicado en el que confirman que el pasado viernes 13 de febrero cesó el soporte para el juego.


Más sobre: The World Ends With You.