Los creadores de Hatred lo consideran una respuesta a "juegos demasiado artísticos, coloristas y educados"

Los creadores de Hatred lo consideran una respuesta a "juegos demasiado artísticos, coloristas y educados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queremos tomar parte en lo que sucede a día de hoy en la industria".


Przemyslaw Szczepaniak, el especialista en desarrollo de negocio de los creadores de Hatred, ha hablado con el portal LazyGamer sobre los motivos que les han empujado a aventurarse en tan polémico y controvertido proyecto.

"Como equipo hemos llegado a la conclusión de que la mayoría de juegos que conocemos son demasiado artísticos, coloristas y educados", explicó. "Tienden a llevar a un jugador de la mano del punto A al B hasta tal punto que incluso logran que se sienta estúpido. Echamos en falta los tiempos en los que los juegos ofrecían a los jugadores algo más que gráficos y una jugabilidad esquematizada".

"No queremos tomar parte en lo que sucede a día de hoy en la industria, así que ese es el motivo por el que hemos decidido crear nuestro propio proyecto que se opone a lo que es el mundillo del videojuego a día de hoy", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.