Not a Hero llegará a principios de mayo al PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de PlayStation 4,Vita y Xbox One no determinan fecha de lanzamiento.


Un conejo del futuro ha llegado a la ciudad y ha instado a Steve, protagonista de Not a Hero, a limpiar la urbe de maleantes para conseguir votos en su candidatura futurística. Sí, la del conejo, que se llama BunnyLord y no le tiembla el pulso a la hora de apretar el gatillo. Así de loco es el nuevo juego de los creadores de Olli Olli, que mantiene estética pixelada para la presente ocasión en un juego de acción muy peculiar que ya tiene fecha en PC.

Llegará el próximo 7 de mayo a Steam, GOG y Humble Store; la versión para consolas PlayStation y Xbox One se lanzará a lo largo del presente año, pero todavía no se ha confirmado una fecha concreta para el estreno. Se confirmó la presencia de Bryan Henderson, dios de Godus, como personaje jugable del título la semana pasada. La obra va a visitar las diferentes ferias y eventos futuribles para preparar el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.