Desde septiembre de 2014 Final Fantasy XV sólo ha avanzado su desarrollo en un 5%

Desde septiembre de 2014 Final Fantasy XV sólo ha avanzado su desarrollo en un 5%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado título de Square Enix sigue progresando para tratar de fijar una fecha de lanzamiento lo antes posible.


Square Enix, por boca de Hajime Tabata, ha hablado con el portal Kotaku sobre el desarrollo de Final Fantasy XV, y ha anunciado una noticia que no deja de resultar sorprendente. El videojuego ha alcanzado el 60% de su desarrollo, sin embargo la cifra es chocante por el escaso avance efectuado en los últimos meses.

De hecho, allá por septiembre del 2014, el propio Tabata cifraba la producción en un 55%. ¿A qué puede deberse este avance de un único 5%? Suponemos que el equipo ha estado ocupado con la gestación de la esperada demo.

El director, sin embargo, ha agregado que la primera mitad porcentual de la producción siempre es la más pesada de alcanzar por la complejidad de la implementación del motor y de las dinámicas de juego, y reveló que no se tardará demasiado en alcanzar porcentajes más altos como el 80.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...