Final Fantasy XV muestra su demo en un extenso video gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración no alcanzará los 1080p, pero el objetivo es llegar a esta resolución con el juego completo.


Square Enix ha ofrecido interesantes detalles sobre Final Fantasy XV durante la retransmisión en vídeo con la que la compañía nipona ha presentado las últimas novedades relacionadas con la versión demo de esta aventura de rol. Empezando por la duración de la misma, que estará en torno a las tres horas dependiendo de lo mucho que nos entretengamos explorando el vasto territorio a nuestro alcance.

Esta demostración jugable contará además con su propio desenlace a nivel argumental, lo que sin duda motivará a los fans de la serie a implicarse en los hechos que en ella se narran. En cuanto al famoso coche tantas veces visto en los tráilers de Final Fantasy XV, Square Enix ha confirmado que no podremos conducirlo simple y llanamente porque el coche se encuentra en el taller, y nuestros protagonistas buscan el modo de obtener dinero con el que pagar las reparaciones.

Sobre el combate, este promete ser de lo más dinámico. Contamos con varias armas o modos de ataque que se dividen en Break, Rush, Slash, Counter y Raid. En el primer caso, hablamos de los golpes destinados a romper la defensa rival, mientras que con movimientos Rush seremos capaces de encadenar un buen puñado de golpes sin dar lugar al contrario para que reaccione.

Una vez hayamos aprendido a esquivar, contratacar y golpear a los enemigos con precisión podremos medir nuestras fuerzas contra las del gigantesco Bégimo, que si logramos derrotar nos recompensará con un gran premio.

_Final Fantasy XV


Square Enix ha profundizado también en varios aspectos de gran interés como el “fin de la partida”. Si la vida de Noctis llega a cero, aún tendremos unos segundos para volver a la acción siempre y cuando nuestros aliados consigan reanimarnos.

En lo técnico, el director de la obra ha confirmado que la demo de Final Fantasy XV no alcanzará la resolución de 1080p, pero sí esperan alcanzar esta cifra cuando el juego llegue a las tiendas en un momento aún por concretar. La tasa de imágenes por segundo queda fijada en los 30fps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.