Aganos, el nuevo luchador de Killer Instinct, disponible a partir del 27 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la Combo Breaker Edition tendrán que esperar al 5 de marzo.


El colosal Aganos, el nuevo contendiente que se suma a la Segunda Temporada de Killer Instinct, protagoniza el último tráiler publicado por el equipo de Iron Galaxy, que además confirma que este luchador estará disponible para los usuarios de la Ultimate Edition a partir del 27 de febrero, y del 5 de marzo para los poseedores de la Combo Breaker Edition.

Con una resistencia a los golpes digna de mención, Aganos cuenta con habilidades de combate tan llamativas como la posibilidad de crear una barrera de piedra para bloquear el paso de sus rivales, así como la opción de usar un enorme garrote para golpear a quienes osen desafiarle.

Siguiendo la tradición, el equipo de desarrollo ya ha adelantado quién será el siguiente en unirse a la lucha: una terrorífica mujer fantasma venida de oriente que, parece, irá equipada con una katana. Se espera que en los próximos días se den a conocer los primeros detalles de esta guerrero espectral.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.