Tomonobu Itagaki insta a usar el Pro Controller de Wii U para Devil's Third

Tomonobu Itagaki insta a usar el Pro Controller de Wii U para Devil's Third
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podéis esperar de Iván, protagonista del juego, el perfecto hombre calvo".


El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive ha estado parlanchín desde las redes sociales en los últimos días. El máximo representante de Valhalla, Tomonobu Itagaki, ha recordado que "no hay fecha de lanzamiento especificada por el momento" para Devil's Third, ha recomendado el uso del Pro Controller y ha agradecido la paciencia a los usuarios que esperan la obra en una interesante actualización de su cuenta oficial de Facebook.

"Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. El equipo de Valhalla está trabajando, jugando y disfrutando a tope cada día. Vuestras palabras nos animan, gracias de nuevo. Debo decir que lo visto de Devil's Third es completamente diferente de lo mostrado en el pasado. Esperad de Iván, protagonista del juego, el perfecto hombre calvo. Es un tío muy molón". Se espera mucho de la presente producción nipona, que ha pasado por muchos distribuidores hasta llegar a la orilla de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.