Scram Kitty también se lanzará en las PlayStation 4 y PS Vita europeas el 24 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente publicado en Wii U, esta aventura 2D tendrá un precio de 9,99 euros y será compatible con el Cross-Buy.


El estudio independiente Dakko Dakko ha anunciado que su desafiante Scram Kitty DX, la aventura de acción plataformera en 2D publicada meses atrás en la eShop de Wii U, también se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita mañana mismo, 24 de febrero, al precio de 9,99 euros.

Con el nombre de Scram Kitty DX, no se ha detallado si este título traerá consigo novedades jugables con respecto al original de Wii U, al margen del aumento en la resolución de pantalla que se prevé para la versión de PlayStation 4.

"Después de un gran año con Scram Kitty en 2014, ¡estamos muy emocionados de poder llevar Scram Kitty DX a los jugadores de PlayStation!", ha declarado el fundador del estudio, Rhodri Broadbent. Como punto a favor, conviene destacar que esta versión del juego será compatible con las opciones Cross-Save y Cross-Buy, por lo que comprándolo una sola vez podremos disfrutar de él en ambas plataformas de Sony.

Por otro lado, los usuarios suscritos al servicio de pago PlayStation Plus podrán adquirir el juego con un descuento del 20 por ciento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...