EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team

EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transacciones que entregan el dinero y no el jugador o partidos ganados que aparecen perdidos, los más graves.


Aunque Electronic Arts ha contemplado en silencio las quejas de miles de usuarios de FIFA Ultimate Team que han visto perder monedas en fichajes fantasma y perder partidos que ganaron, estudiaba el problema y parecía intentar poner una solución a las incidencias de los jugadores. Eso confirma en su página web, en la que han asegurado que estudiarán los diferentes casos acaecidos en las últimas fechas.

Se espera que la firma canadiense concrete en los próximos meses cuáles serán los elementos a compensar a sus usuarios de FIFA 15, cómo solucionará los problemas y si hay alguna forma de poder devolver todo lo perdido en los últimos meses. EA asegura que el proceso se llevará a cabo durante las dos próximas semanas y que los usuarios afectados recibirán un correo de comunicando novedades al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...