El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales

El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 llega a las tiendas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PC, sistemas PlayStation y Xbox ya pueden jugar a lo nuevo de Capcom.


Resident Evil Revelations 2 es una nueva oportunidad de Capcom para mostrar al mundo que no han olvidado cómo hacer pasar miedo a su audiencia a los mandos de la franquicia de terror más importante de la historia del videojuego. Si deseas saber qué esconde la nueva aventura protagonizada por Claire Redfield y Moira Burton, no dudes en pasarte por tu tienda digital favorita, ya que su estreno se ha producido hoy mismo.

Se lanzará un capítulo cada semana hasta mediados de marzo, momento en el que Capcom lanzará una versión con todos los capítulos recopilados en un mismo disco. No dudes en consultar nuestro gameplay para conocer las impresiones de Álvaro Castellano y saber qué esperar de la nueva y terrorífica producción de los japoneses. El título se puede jugar en PlayStation 3, PlayStation 4, PSVita, Xbox 360, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.