World of Tanks suma trece nuevos tanques en su versión para Xbox 360

World of Tanks suma trece nuevos tanques en su versión para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanques japoneses de categoría ligera y media para la versión de consola


Los jugadores de World of Tanks en Xbox 360 han recibido un nuevo pack de contenido protagonizado por tanques japoneses. Son trece nuevos carros de combate disponibles para los usuarios del F2P de la consola de Microsoft. El pack queda compuesto por cuatro tanques ligeros (R. Otsu, Ha-Go, Ke-Ni y el Ke-Ho) y nueve tanques de categoría media (Chi-Ni, Chi-Ha, Chi-He, Chi-Nu, Chi-To, Chi-Ri, STA-1, Type 61 y el STB-1).

La actualidad de World of Tanks en consola está copada por el estreno de la versión del juego en Xbox One. No se ha confirmado una fecha para su llegada, pero está confirmado que lo hará antes de que acabe el año 2015. Se sabe que será compatible entre las dos generaciones, circunstancia que ayudará a garantizar una comunidad estable para los usuarios de Xbox One desde el mismo estreno de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.