Gamers2, el equipo de Ocelote, abre una sección de Call of Duty: Advanced Warfare

Gamers2, el equipo de Ocelote, abre una sección de Call of Duty: Advanced Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta fuerte fichando en bloque a los ex de Pain Gaming. Compiten el sábado por una plaza en la copa del mundo.


Pain Gaming se quedó sin equipo de Call of Duty durante el pasado fin de semana. Los integrantes de la escuadra, Toni Jordá "Tojor", Jorge Bancells "Methodz", Carlos Pereiras "Lgend" y Juan Carlos Gutiérrez "JK7", abandonaban el equipo y quedaban sin representación de cara al evento clasificatorio del sábado, que les enfrentaría contra Spirit Gaming por ser el representante español en el COD Championship 2015.

Gamers2, equipo fundado Ocelote, acaba de anunciar su sección de Call of Duty y se ha hecho con los servicios de los ex de Pain Gaming. Competirán con el rojo de Gamers2 por la ansiada plaza en la copa del mundo de Los Ángeles de finales de marzo. Algunos integrantes del equipo ya saben lo que es participar en el COD Championship: ahora depende de ellos el lograr repetir el éxito de 2013, año en el que firmaron una excepcional participación, tuteando a algunos de los mejores jugadores y equipos del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.