Far Cry 4 - El Valle de los Yetis se presenta y llegará el 10 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista deberá enfrentarse a una extraña secta y los legendarios yetis.


Far Cry 4 - Valle de los Yetis será el primer contenido descargable del sobresaliente título de acción de Ubisoft. En él, el jugador volverá a ponerse en la piel de Ajay tras sufrir un accidente de helicóptero en una escarpada cresta del Himalaya.

"Abandonado a su suerte y sin refugio, los jugadores deberán capturar un campamento y protegerlo de un misterioso culto que atacará reclamándolo", detalla sobre su trama la compañía en una nota de prensa. No sólo contra esta misteriosa secta y sus secretos deberá combatir el protagonista, como el propio nombre del descargable indica tendrá alguna lucha contra los legendarios yetis escondidos entre las sombras.

El Valle de los Yetis llegará el próximo 10 de marzo a PC, Xbox One y Xbox 360, y el 11 de marzo a PlayStation 3 y PlayStation 4. El contenido está incluido dentro del season pass de la producción de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...