Mortal Kombat X presenta a 5 nuevos luchadores en su último tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sindel, Mileena y Kung Jin entre otros se suman al combate.


Prometieron novedades sobre el plantel de luchadores de Mortal Kombat X pero lo que no esperábamos es que el equipo de NetherRealm fuera a presentar de golpe cinco nuevos contendientes. Cosa que han hecho con un nuevo tráiler dedicado al argumento de esta esperadísima nueva entrega de la serie.

La lista de nuevos combatientes está formada por la hija del veterano Jax, Jacqueline Briggs; las ya conocidas por los fans de la serie Mileena y Sindel, el hijo de Kenshi, llamado Takashi Takeda; y el descendiente del mítico Kung Lao, conocido como Kung Jin.

Hace pocas horas el equipo de desarrollo también confirmaba que Mortal Kombat X nos permitirá ejecutar la friolera cifra de más de cien brutalities, a los que debemos sumar los ya clásicos Fatalities.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...