Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes

Hasta el momento han confirmado su presencia exhibidores de 32 países distintos; seis más que el año anterior.

Por / 21 comentarios
La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes

La primera fase para que las empresas y editoras se registren a la Gamescom 2015 se ha cerrado con una cifra récord de asistencia según han anunciado los organizadores de este evento, que reconocen "muchas empresas de renombre" han comunicado ya su intención de participar en la feria del videojuego más importante de Europa.


"Al final de la fase de registro inicial, los registros actuales coinciden en que se ha alcanzado una cifra récord en comparación con el año anterior", afirman. Hasta el momento se han inscrito exhibidores de 32 países distintos, lo que supone un incremento de seis naciones nuevas en comparación con 2014.


"Con esta sólida primera fase de registro, la Gamescom 2015 remarca una vez más su posición internacional", amén de ser un referente en la industria del videojuego. Entre las compañías que ya han confirmado su asistencia encontramos a Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Cloud Imperium Games, Microsoft, Konami, Crytek, Nintendo, Oculus y Electronic Arts por citar algunas.


Más sobre: Gamescom 2015.